Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar

Cumplo 40 años, es nuestro aniversario de bodas, soy la encargada de organizar la despedida de soltera de mi mejor amiga, quiero sorprender a mi nueva pareja… ¿Tienes algo que celebrar y buscas ser original y sorprender? Además de ubicar tu celebración en un ambiente exclusivo y fabuloso, ¿deseas aportar un valor añadido a tu fiesta? Bali Spirit es el lugar ideal para tus eventos. Te explicamos por qué.

Te ofrecemos un espacio altamente lujoso, espectacular que será un regalo para vuestros sentidos. Te brindamos una experiencia inolvidable que todos tus invitados sentirán y recordarán. Con nuestro spa, además estarás regalando a todos los asistentes a la fiesta belleza y bienestar corporal y espiritual. ¿Necesitas más razones para ver que Bali Spirit es el lugar perfecto para tus celebraciones? En un único lugar, todo.

Entre nuestros servicios de eventos, destacamos nuestras fiestas para chicas. ¿Quieres una fiesta de belleza? Para muchas de las chicas, la fiesta ideal sería en un spa de belleza y relajación. En Bali Spirit te ofrecemos un espacio para celebrarla con mil opciones apetecibles, desde una noche en el spa con cóckteles y masajes, hasta sesiones de belleza al auténtico estilo Sex and the City… el plan perfecto. Pregúntanos y te asesoramos y ayudamos a organizarlo.

Pero si necesitas una idea para organizar la despedida de soltera de tu mejor amiga y quieres una despedida de soltera sin sorpresas desagradables ni disfraces, Bali Spirit es tu mejor opción. Nada mejor que regalar a la novia un día de relax y puesta a punto para antes del gran día. Una propuesta con el único objetivo de descansar, preparar el cuerpo y los nervios para el día de la boda y pasarlo juntas en grande. Una experiencia única para todas vosotras.

Descubre todas nuestras opciones para llevar a cabo en tus fiestas dentro de nuestro espacio Bali Spirit y compra online:

eventos.jpg

Scroll