Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
te_ofrecemos.jpg

En Bali Spirit Spa Lounge combinamos la tradición ancestral de Oriente, la sabiduría de la naturaleza y la eficacia de las fórmulas más innovadoras para el cuidado corporal, facial y espiritual. Nos hemos convertido en un santuario del wellness y de relax para el público más sibarita y exigente.

Todo lo que te ofrecemos:

Calma. Entrega. Mimos. Fuerza. Amor. Energía. Luz. Paz. Descanso. Regalos. Sorprender a quien quieres. Cenas románticas en cabinas privadas.

Más de 20 tipos de masajes balineses. El mejor masaje de Barcelona está aquí.

Todos los masajes han sido ideados y fundados por nuestra gurú y propietaria de Bali Spirit, quien ha sido, de hecho, formadora en grandes Spa's en Indonesia.

Terapias Exclusivas y trato personalizado.

Los mejores productos naturales de Asia para mantenerte joven.

Expertos en momentos románticos para parejas con posibilidad de cenas en cabinas privada.

No te pierdas: El "Momento Chicas" para grupos de amigas, cumples o despedidas.

Atención y servicio personalizado en los siguientes idiomas: inglés, ruso, francés, alemán, italiano y rumano. Además de castellano y catalán.


Scroll