Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar

fundadora.jpg

NUESTRA FUNDADORA

VIDA ARTÍSTICA

Bali Spirit es especial. Quien lo conoce, lo sabe. Y quien lo hace incomparable es su fundadora Raquel Jiménez. Te desvelamos en estas líneas el por qué. Y tú mismo descubrirás la esencia que nos hace especiales. Por las venas de Raquel Jiménez corre sangre de emprendedora con la misma pasión que de artista.

Un poquito de Raquel como artista.

Raquel Jiménez se formó en el mundo clásico y del jazz, con el piano como instrumento principal. En paralelo a estos estilos, despertó desde muy temprano un interés por el pop-rock. Compositora de sus letras y música, esta canta-autora nos sorprende en 2016 con su primer disco Locura, un álbum muy ecléctico con nueve temas intensos y unas letras aparentemente humildes pero extremadamente emocionales. Lo que no te puedes perder de ella es sentir en directo su energía.

De la mano de la agencia de medios y management Vanadiss de Madrid, con Eva Cortés al frente del negocio, en el verano de 2016 Raquel empieza una fuerte campaña de promoción de su disco Locura. Vanadiss ha representado y representa a grandes artistas nacionales e internacionales, como David Bisbal, Paulina Rubio, Soraya y ahora su último fichaje, Raquel Jiménez. Así que muy atentos todos a ella porque todo indica que promete y mucho.

Novedad

Por si fuera poco, Raquel es imparable y en el mismo año fusiona sus dos mundos, el empresarial y el artístico y crea un concepto único: NUESTRA MÚSICA. Bali Spirit es el primer spa del mundo donde suena una música compuesta por la propia fundadora del centro. Esta marca se estrena en 2017 con un primer álbum de siete mantras donde la artista nos presenta una voz mágica, sanadora y una voz donde muestra la amplitud de sus registros, graves muy graves, agudos muy agudos… A partir de 2017 Bali Spirit deleita a sus clientes de esta forma tan especial, escuchando música propia creada por Raquel, mientras disfrutan de un masaje. Si os gusta y os quedáis con ganas de más, podéis comprar su primer disco NUESTRA MÚSICA de forma física u online.

Deseamos de corazón que disfrutéis de la experiencia completa de Bali Spirit.


Scroll