¿Quién dijo que un masaje para dos debe ser regalado siempre entre parejas?

Una regalo IN-FA-LI-BLE. Hazlo y verás el resultado.

masaje para dos

Si deseas realmente sorprender regala un masaje para dos a esa persona especial para que pueda compartir la vivencia sensorial con quien él o ella elijan. Si recibir un regalo de un masaje ya gusta a todos (palabras que nos confirman una por una todas las terapeutas que lo ven cuando vienen nuestros clientes), es extraordinario cuando el regalo además le brinda la oportunidad de compartir ese masaje con alguien más. Y el acompañante estará ¡doblemente encantado!

Pero también una idea muy original si eres de las más atrevidas (o atrevidos chicos, porque también va para vosotros) es regalar un masaje para dos y ¡que el acompañante vayas a ser tú! Seguro que en muchas ocasiones sabemos que esa persona tan especial a quien le vamos a hacer el regalo se muere de ganas de compartir una experiencia como esta, contigo.

Let’s go! Ahora que ya tenemos las ideas vamos a proponerte los masajes para dos que te recomendamos hoy de nuestra carta de rituales de Bali Spirit . ¡Aquí van!:

OCUPA EL LUGAR NÚMERO 1… PARA LOS MÁS MÁS TOP:

Masaje Los 6 sentidos Increíble, fascinante y eternamente lujoso. ¡Pero atención! es muy romántico. Cuidado con quién vas que igual acaba en boda 🙂

masaje para dos

POSICIÓN NÚMERO 2… NO PODEMOS DEJAR DE RECOMENDAR NUESTRA NOVEDAD EN BALI SPIRIT EN MASAJES PARA DOS:

Paquete Spa Secret Love  Un masaje con sorpresa. El acompañante llega más tarde y es la sorpresa. Verás la cara de emoción que pone tu acompañante cuando llegas.

masaje para dos

POSICIÓN NÚMERO 3… ¡APTO PARA TODOS!:

Masaje para dos en el Jardín del Edén  Un auténtico y tradicional Masaje Balinés que os trasladará a la isla de Bali donde las emociones serán las protagonistas. ¡Ah! Y os damos fruta tropical al chocolate… ¡mmm!

masaje para dos

Corred chicos. Descubrid esta nueva dimensión en lo que a regalos se refiere. En nuestro spa encontraréis los mejores masajes de Barcelona con la mejor atención, excelencia en el servicio y magníficas instalaciones. ¿Nos vemos en Bali Spirit?

Artículos
Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?